La ciencia detras de la ley de atraccion

La ciencia detrás de la ley de la atracción tiene cada vez más atención en los últimos años . Como resultado de películas como ” El Secreto” muchas más personas comienzan a darse cuenta de que ellos mismos son responsables de cosas que suceden en su vida . Con los miles de libros sobre este tema , nadie esta 100 % absolutamente seguro de por qué la ley de la atracción trabaja o incluso que es “el secreto” exactamente. Cualquier cosa que usted piensa acerca de los impactos de su vida y se siente atraído hacia ti, tu mente es similar a un imán que esta siempre tirando y logra asi algún tipo de impacto en su vida. Tus pensamientos , visiones y emociones trabajan entre sí para atraer las cosas que sentimos, pensamos y soñamos. Cuanto más se mira a la ley de la atracción , mejor aprenderá que este mundo exterior refleja su mundo interior.

la ciencia de la ley de atraccionEsto puede ser difícil de entender al principio, especialmente si , como el 99,99% de la población mundial , han sido educados  para responder a las circunstancias externas . La mente de cada persona fue condicionada desde la infancia acerca de que el mundo exterior no tiene una causa básica y no se ve afectada por nuetsro mundo  mundo interior. La mente subconsciente es el encargado de todos nuestros hábitos , creencias y sentimientos más profundos. En realidad la mente consciente juega una parte muy pequeña de lo que somos , sin embargo, se le  da toda nuestra atencion y la consideramos que es lo que realmente somos. Al leer acerca de la ley de la atracción , recuerde siempre que la lectura no es suficiente y la acción es esencial para el cambio permanente.

¿Es usted consciente de que su mente consciente puede concentrarse en una sola tarea única en un momento dado y su mente subconsciente se ocupa de  1000  las tareas a la vez? Un adolescente tomando clases de conducir se puede utilizar como un muy buen ejemplo . Una persona que aprende a conducir por primera vez, sólo puede centrarse sólo en cambio de marchas , volante, pisar el acelerador o el freno a la vez. Tendras que conducir durante muchas horas antes de que su mente subconsciente se haga cargo de algunas de las tareas que significa poder hacerlo de forma natural . De la misma manera que su subconsciente recogio  cómo se sintió , pensó e hizo cosas desde la infancia y esos habitos adquiridos siguen gobernando su vida hoy . Ahor aque sabe este echo vital d quien es usted en realidad y el poder que tiene para moanejar todo esto,ya está listo para acondicionar su subconsciente con diferentes visiones, sentimientos y pensamientos.

¿Sabes realmente que es la ley de atracción ? A pesar de que usted piensa que  sabe lo que significa la ley de la atracción , no significa necesariamente que lo entiendas. Los orígenes de el secreto va más profundamente en su mente subconsciente que lo que usted puede pensar. La acción diaria desempeña el papel más importante en qué tan pronto y como de  grande será el cambio en la vida de una persona. Ver una película o leer un libro sobre el tema no va a integrar de forma permanente el nuevo modo de actuar en su mente subconsciente . Comenzar trabajar  en su poder interior para entender todo lo que pueda acerca de la ley de la atracción , que es tan importante.

A continuación le exponemos  3 maneras que usted puede comprender este tema mejor ;

1 . Libros – Es poco probable que cualquier libro tenga  todas las respuestas que se necesitan en la ley de la atracción , un montón de libros tienen retazos y cuanto más se lee más  comenzarán a tener sentido para usted. Con el tiempo su comprensión se vuelve más clara . Piense y hágase rico de Napoleón Hill es un buen lugar para  comenzar su lectura. “dentro del Genio” por Harry W. Carpenter, proporciona muchos métodos para el  uso de su mente inconsciente para trabajar con la ley de la atracción , fantástico libro . Su mente subconsciente juega un papel muy importante en su vida y este libro le proporciona todos los conocimientos que necesita para encontrar la manera de controlarlo.

2 . Practicar diariamente – es necesaria la capacitación diaria para que su mente para acepte sus nuevos hábitos y creencias. Usted va a comenzar rápidamente a percibir mucho más de las cosas que quieres en tu vida, en comparación con las cosas que no quieres en tu vida . Entrena tu mente con afirmaciones positivas y elimine las negativas. Usted debe ser consistente, durante todo el día , todos los días.

3 . Mostrar paciencia – Toma un poco de tiempo para ver los beneficios , muchas veces la gente alrededor de usted notará cambios en ti antes de lo que usted notará.Se requiere tiempo  para tu mente subconsciente pueda  aceptar los nuevos pensamientos y creencias. Sea consistente y  sin duda verá los cambios .

La ley de la atracción es después de todo una ley. Esto sugiere que es una garantía , al igual que la gravedad te garantiza tener peso en este planeta. Eso es una noticia maravillosa , ¿no es así ? Todo lo que tienes que hacer es sentir y pensar de cierta manera y sus resultados finales están garantizados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>