Ganar premios en la loteria con el secreto

Mucha gente me pregunta como puede aplicar el secreto para ganar premios a la lotería,pues la ven como la forma más rápida de obtener el dinero para lograr sus sueños personales.

Por lo general les aconsejo que dediquen su energía a atraer dinero de otras formas mucho más efectivas que, aunque requieran que pongan algo de esfuerzo, pueden ser incluso más gratificantes y no se limiten a los juegos de azar,pues con ello están limitando sus posibilidades de éxito.

Sin embargo si puedes usar el secreto para aumentar tus posibilidades de ganar un buen premio en los juegos de azar, en especial juegos de lotería.

Hace poco estuve hablando con dos miembros de mi familia de los que siempre hablamos como “los afortunados”. Cuando decidieron comprometerse recibieron un gran premio en la lotería que les permitió comprarse una casa y, años después, ambos miembros de la pareja decidieron espontáneamente el mismo día ,y en sitios diferentes, comprar cada uno un boleto de lotería…resultó ser el mismo numero y les toco a los dos otro tremendo pellizco que les solventó cualquier problema económico por un buen tiempo.
Les pregunté como habían logrado eso y más tarde conocí a otros que también les habían tocado premios y me di cuenta que todas aplicaban unas reglas con las lograron conseguir grandes premios.

1) La seguridad: Aunque no supieran nada sobre la ley de atracción,la mayoría de los ganadores de grandes premios la aplican inconscientemente. No juegan con la esperanza de ganar un premio, ¡SABEN QUE VAN A GANAR UN PREMIO! Juegan con la absoluta confianza de ello, saben que les va a tocar, lo único que no saben es cuando va a ser, así que insisten.
Algunos tienen un sistema, si juegan a loterías “primitivas”, o quinielas, estudian los ultimos resultados y analizan matemáticamente las mejores opciones. Con ello dedican energía mental en la convicción de que les va a tocar el premio y lo atraen aun más.

2) Los juegos de azar son “un plan B”: La forma más rápida de que no te toque nada en la lotería es necesitando desesperadamente que te toque.
No cuentes con los juegos de azar como tu forma primordial de tener éxito, eso puede ser incluso peligroso para ti, convirtiéndote en un ludopata.
Planea otras estrategias, otros proyectos otras metas en el campo económico y otros campos en la vida. Piensa como crear tus propio negocio, como conseguir ese ascenso, como obtener un flujo de ingresos de diversas fuentes…y juega a la lotería de vez en cuando,convencido que te va a tocar.

El gran contrasentido de muchos de los que juegan a la lotería es que tienen una mentalidad de escasez, para ellos es imposible tener abundancia económica si no les toca la lotería, esa es una idea de escasez que te mantendrá pobre.
si juegas a los juegos de azar por que es la única forma de salir de la escasez, lo más probable es que no te toque. Tu mentalidad ha de ser de abundancia, hay miles de maneras de obtener buenos ingresos y la lotería es solo uno de ellos, y por mucho deseos y energía que dediques a que te toque un buen premio, si estas plagado de pensamientos de escasez, lo que atraes a tu vida es esa escasez que posiblemente estés experimentando ahora. Haz un trabajo interno de limpieza de estos pensamientos de pobreza.

3) Jugar debe ser divertido…no adictivo: Convierte la lotería en lo que es: un juego.
Disfruta escogiendo los números, siente cierta excitación al comprobar el resultado del sorteo, ¡pasalo bien!
Pero andate con ojo de no pasarte. Algunas personas cometen el grave error de gastarse demasiado en juegos de azar,con la idea que eso cambiara sus vidas. Es cierto, se las cambia a peor.

Nunca dejes que por jugar ningún juego si te va a poner en un aprieto económico, juega con moderación con el dinero que tengas disponible para ello. Para que la ley de atracción funcione has de ser coherente con tus deseos, si por un lado deseas riqueza y por otro lado no haces más que empobrecerte aun mas, estas generando en tu interior una intranquilidad que echará por tierra todos tus esfuerzos…y tu economía.

Nunca he conocido a alguien que se enriquezca con las máquinas tragaperras en un bar, sin embargo ellos están convencido que si lo lograran…esa gente ha pasado de pasarlo bien a necesitarlo, y eso es problemático, nadie como ellos esta más convencido que la siguiente jugada se llevan el premio gordo y sin embargo no llega…y aunque llegue lo vuelven a echar a la máquina.

El juego les ha dominado y eso hace que en ellos haya tal desesperación que alejan sus posibilidades de éxito, nunca tienen suficiente y ese ansia les hace perder todo.

Existen infinidad de oportunidades de obtener abundancia, no cometas el error de centrarte solo en la idea de “un golpe de suerte” y planifica tu éxito…sin embargo haciéndolo así y jugando de tanto en tanto a lotería, te puedes llevar un día una muy grata sorpresa…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

WordPress Themes