El secreto y la lotería

En muchas ocasiones me llegan preguntas de como pueden hacer para que les toque un gran premio en la lotería, si hay algún sistema “mágico” para que eso pase.

De hecho es increíble la cantidad de personas que cuando se inician en la ley de atracción y quieren atraer dinero, escogen esta idea para comenzar a trabajar en ello. Y claro, es normal que acaben abandonando y pensando que esto de la ley de atracción no funciona.

No os estoy diciendo que no compréis lotería, si conozco gente que han logrado que los juegos de azar le funcionen pero no es el terreno más propicio para intentar ganar dinero. Podrías pensar que visualizando mucho y siendo totalmente optimista te vas al casino, te podrías hacer rico… bueno, esto es lo que piensan muchos ludopatas y no les funciona, se arruinan.
¿Por que?
Por que se olvida la idea principal de la ley de atracción: Tu eres el responsable de todo lo que pasa en tu vida, así que tu has de responsabilizarte de ella.

Eso quiere decir que no puedes traspasar tu poder al “universo” para que haga un trabajo que quizá te corresponda iniciar a ti. Te sientas y eludes toda responsabilidad en tu destino esperando que te llueva el dinero del cielo:Claro, el problema es que hay montones de gente haciendo lo mismo compitiendo por tu mismo premio.

 

sorteos  y el secreto

Sinceramente creo que visualizar y aplicar la ley de atracción puede aumenta nuestra posibilidades de lograrlo, pero piensa un momento, si por estadística tienes una posibilidad entre 7 millones que te toque el gordo de la “lotería primitiva”, si haces un trabajo muy bueno intentando atraer este premio quizá logres duplicar tus posibilidades y tengas una posibilidad entre 3 millones y medio… eso quiere decir que aun tienes las de perder.

Estas exigiendo al universo la forma en que te ha de traer el dinero, y eso es lo único que no es asunto tuyo.
Piensa por un momento que todo el universo encaja perfectamente, para que tu recibas un deseo se han de mover engranajes en diversos puntos, si exiges la manera en que te ha de llegar algo estas poniéndose muy difícil al universo para que logre encajar todas esas fuerzas.

Y mientras tanto es posible que a tu alrededor estén surgiendo oportunidades para ganar dinero que tu no ves, por que dedicas tu atención y energía en centrarte en la lotería.

Es normal que pensemos que la lotería puede ser la solución , pero aferrarnos a esa idea y no buscar nada mas suele esconder detrás enormes resistencias internas. La lotería es algo fácil, compras el boleto y no has de hacer nada mas, quizá es que te de pereza poner de tu parte e iniciar un proyecto para conseguir dinero. Esa pereza, esa comodidad de no moverse es una resistencia, no deseas lo bastante ese dinero para hacer algo por el, realmente quieres estar a gustito sin moverte, y eso es lo que tendrás, estarás cómodo y tranquilo, pelado como una rata ,pero cómodo.

O quizá ahora mismo no veas ninguna opción ninguna idea para lograr tus metas y piensas que la lotería sea la única opción. Eso no es así, tienes una poderosisima herramienta a tu disposición: tu mente. Esta es capaz de generar ideas brillantes como nunca antes has podido concebir, pero has de darle la oportunidad de hacerlo y para eso has de plantar semillas de esperanza y de ideas creativas y no ahogarlo todo el día con pensamientos de escasez y de fracaso.

¿Se puede ganar dinero con los juegos de azar y la ley de atracción.? Sin duda: sin embargo lo recomiendo solo a aquellos muy experimentados y que ya tengan cierto éxito aplicando la ley de atracción, no recomiendo nunca empezar con este tipo de juegos cuando empezamos a practicarlo, pues en muchísimas ocasiones se tarda en ver los resultados si llegan, y la mayoría abandonan sus practica por que no obtienen lo deseado.

A los nuevos les recomiendo empezar por atraer cosas pequeñas o que vayan trabajando en pequeños detalles de sus vidas que puedan ir cambiando poco a poco su realidad, irán viendo resultados y su fe, y. por tanto su poder de atracción, crecerá.

No te ciegues por la loterías, existen miles de formas de obtener tus deseos,abre tu mente a un universo repleto de posibilidades y veras que la lotería y los juegos de azar no son ni la mejor ni siquiera la más divertida de la opciones para conseguir lo que deseas.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

WordPress Themes