El secreto aplicado al dinero

Las leyes de la atracción para conseguir más dinero son simples, de gran alcance, y lo más probable ¡es que ya los este utilizando! La mayoría de nosotros, sin embargo, sin saberlo usar este poder para atraer lo que no deseamos. Puede utilizar estas mismas leyes cada vez que piensas de lo que quieres para comer para la cena o lo que quieres hacer después del trabajo. Son “reglas universales” que se aplican en todas las cosas independientemente de su tamaño o alcance, y que siempre funciona. No importa quién eres, cuál es su situación, o lo que ha vivido en su pasado, usted tiene el poder y el derecho a cambiar su vida para siempre. Y es tan difícil como usted permita que sea.

“Controla tus sentimientos”

El uso de las leyes de la atracción significa tomar el control de sus pensamientos y en última instancia el control de sus sentimientos. No se puede tener control de su vida, y mucho menos tratar de atraer a cualquier cosa , si sus emociones se dejan en manos de la gente de los alrededores y las circunstancias que te rodean. Usted debe utilizar sus pensamientos y pensar en cosas que te hacen sentir bien en vez de mal. Suena simple, pero para algunos esto es la más difícil regla a seguir. Niegese a permitir que una emoción negativa permanezca en usted, ¡independientemente de las circunstancias! Logre esto y tendrá acceso a la verdadera potencia creadora de la mente.

secretos de dinero

“Enfoca tu mente”

Usted tiene que saber lo que quieres si desea para atraerlo. Enfoca tus pensamientos y sentimientos positivos en lo que quiere en la mayor medida de lo posible.No importa si no se puede mantener enfocado todo el tiempo, ¡es normal! pero no debe dejar que sus sentimientos derrotistas campen a sus anchas por demasiado tiempo.

Use las leyes de la atracción y el secreto para hacer que la vida trabaje para usted, en lugar de en su contra. Tenga en cuenta de tratar no tener sentimientos negativos cuando se trata de pensar en sus deseos ni abordarlo desde una perspectiva de escasez o de necesidad. La actitud de “Nunca voy a conseguir ese” son restos de su viejo sistema de creencias que ha limitado la realización de sus sueños toda su vida. ¡Elija deshacerse de ellos ahora! Centrarse sólo en los sentimientos de alegría, de entusiasmo y de felicidad para tener lo que quieras, como si ya lo tuvieras ahora. Las leyes de la atracción trabajan sin tener en cuenta si usted tiene el deseo o no. Así que si los poseen mentalmente ahora, seguramente los va a tener físicamente pronto!

“Sé agradecido”

Una de las más poderosa de las técnicas de la atracción consiste en sentirse agradecido. Permítete sentirte tan agradecido ahora mismo por sus deseos como lo haría si realmente fuera su titular. Imagínese la alegría, la felicidad y lo agradecido que estaría si fuera ya dueño de su deseo, imaginandolo con tanto detalle como sea posible. Continuar con la sensación de esa emoción positiva y aferrese a ella. A lo largo de sus días, no importa lo malo que estos puede llegar a ser, elija recordar y volver a experimentar esa sensación maravillosa de ser dueño de su deseo ahora. Siente la gratitud de forma idéntica a si fuera real, en lugar de las viejas respuestas negativas a la vida. Cuanto más fuerte sea la intensidad y duración de ese sentimiento de agradecimiento, ¡más rápido su deseo se manifiesta en tu vida! Al igual que un rayo tractor que funciona con sus pensamientos y sentimientos positivos, usted tiene el control y el poder para hacer su sueño realidad tan rápido como quieras.

La vida no es algo que nos ocurre, es algo que creamos. Las ley de la atracción existe, para que podamos crear un número ilimitado de maravillas y de experiencias ,tanto como podamos imaginar. La elección siempre es tuya y ahora es el momento para que usted pueda tomar el control consciente de poder dado a su disposición. El poder del universo es tuyo para comandarlo. Como un genio en una lámpara que siempre está esperando, su leal servidor, para que le dé lo que quiera. De esta manera, su deseo es su mando, a través de lo que usted elige pensar y sentir!

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

WordPress Themes