El poder de la visualizacion creativa

El secreto y la ley de atracción a plena potencia

 

El potencial de la mente es increíble. Los lideres espirituales de la antigüedad sabían exactamente lo que el mundo está empezando a comprender ahora, que cada persona crea su propia realidad personal. Los hombres y las mujeres son los responsables constantes de producir sus realidades,aunque son muchas las personas que no entienden este hecho, ya que lo están haciendo intuitivamente a partir de los pensamientos que predominan en su mente a lo largo del día.
Las técnicas de visualización creativa son métodos para ser conscientes de sus pensamientos. Centrado en este tipo de pensamientos puede lograr sus deseos reales.

Todas las personas y todo dentro del universo está compuesto de energía. Incluso los procesos de pensamiento se componen de energía y vibran en sus propias frecuencias. Con respecto a las leyes de la atracción, usted puede usar para atraer experiencias al gusto. Si va a generar pensamientos baja vibración de energía es muy posible que reciba experiencias negativas de baja frecuencia energética.

Es fundamental ser consciente de sus propios procesos de pensamiento. Cuando están asustados y enojados, entonces traerá gente y experiencias que reflejaran sus propios sentimiento dándole un motivo para que siga usted sintiendo eso, pues usted lo esta atrayendo.
Usar la Visualización es una manera de hacer uso de la imaginación para crear una imagen en la mente. Esto, a su vez, puede ayudarle a conseguir un trabajo mejor, una vida apacible, una relación de amor, o cualquier otra cosa que este buscado.

Una forma particular para comenzar a practicar la visualización sería buscar cualquier elemento en una habitación. Examinela con atención un par de minutos, a continuación, cerrar los ojos y observe si puede recordar los detalles de la misma.

 

el poder del futuro

La combinación de la respiración, junto con técnicas de visualización creativa puede ser muy poderoso. Al concentrarse en la respiración y crear imágenes mentales durante 10 a 20 minutos todos los días, usted será capaz de construir un proceso de meditación de gran alcance que permite que usted pueda crear la realidad de éxito que desea.

Por otra parte, sólo de pensar pensamientos positivos no es suficiente. Toda persona tiene pensamientos negativos o los obstáculos que pueden frenar el desarrollo de uno. Usted descubrirá la limitación en sus creencias que se están ejecutando en todo momento en segundo plano y aprovechar este nuevo conocimiento para conseguir realizar sus deseos. Visualización habilidades que pueden ayudar a erradicar estos pensamientos. Para ello pensamos primero en la situación que tememos que nos suceda y entonces visualizar la escena diametralmente opuesta.

Por ejemplo pongamos una persona tímida que quiere establecer buenas relaciones, sabe que en cuanto conoce a alguien “se queda en blanco” o comienza a sentir ansiedad, la idea en este caso es que se visualizara tranquilo y pasando momentos agradables con otras personas, viendo como se desenvuelve con total comodidad frente a otros.

Las técnicas de visualización también se puede utilizar para mejorar el rendimiento. Un estudio de investigación se llevó a cabo con tres grupos de atletas. Un equipo podría realizar tiros libres durante una hora cada día. El segundo grupo sólo podía visualizar como realizaban los tiros a canasta. El último equipo no hizo nada. Los resultados demostraron que el equipo que realizó la visualización hizo tan bien como el equipo que practicó el tiro a canasta. De hecho en otros estudios realizados, el grupo de visualización, de hecho, lo hicieron mejor que los otros grupos. Y los mejores resultados ya se obtenían cuando se mezclaban la práctica con la visualización.

Las técnicas de visualización creativa puede eliminar pensamientos destructivos. Son tan eficaces que puedan desarrollar una vida sin límites y una realidad que quizá ahora mismo sólo puede soñar.

1 comentario

  • By FIRE, marzo 19, 2014 @ 5:08 pm

    ME ENCANTA TU PÁGINA ^^ GRACIAS POR SER UNA DE LAS PERSONAS QUE HA ELEGIDO EL CAMINO DE AYUDAR A SER FELÍZ A LOS DEMÁS <3 UN ABRAZO, DRAGONDANI!

Other Links to this Post

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

WordPress Themes