Deja de renunciar a la abundaccia

La sensación de abundancia financiera es realmente sencilla, si ya hablamos de como atraer el dinero o dimos lecciones sobre el dinero 101,en esta ocasion recordaremos que para obtener esa aundancia economica que podemos conseguir gracias a el secreto o ley de atracción consiste simplemente en Invitar y acoge a partir de un lugar de flujo, y sin tener  apego a los resultados.

Estamos rodeados de oportunidades para invitar y recibir amor, dinero, y mucho más. Pero cuando estamos atascados en la escasez,lo unico que hacemos en reducir  este campo de posibilidades a una pequeña parte del espectro. Y a veces nuestras intenciones son simplemente demasiado grandes para ser comprimidas sin perder su esencia, por lo que bloquemaos nuestras posibilidades  de manera efectiva y definitiva.

conseguir mis sueños

Tenemos la intención de incrementar el flujo de amor, y, a continuación, nos ponemos a exigir todo lo  que debe venir de nuestro principal socio en la relación. Si deseamos más dinero y exigimos  que este debe  venir a noostros de nuestro único trabajo, o que debemos recibir un determninado  trabajo  si no tenemos uno de los ya existente, o nos emperranso que este dinero nos ha de tocar en la loteria.

Este apego a esas finas bandas de recepción contaminan nuestras intenciones con temor. Sí, en realidad nos causa temor recibir a través de otras partes del espectro, de recibir de las piezas que se encuentran fuera de nuestra zona de confort.

¿Qué pasa si para conseguir aquello que quiero tengo que dejar mi trabajo actual? ¿Qué pasa si hay otras hermosas relaciones para disfrutar despues de  esta?

Nos resistimos a las consecuencias de tales cambios, y por lo tanto, nos oponemos  a los cambios, recibiendo por lo tanto la perpetuación de el estado actual de escasez.

El universo no puede entregar el paquete completo de tus deseos si el buzón es demasiado pequeño para recibirlo.

Cuando nos abrimos y nos dejamos sorprender de recibir a través de todas las partes del espectro (o por lo menos un poco más all de lo que siempre hemos tenido en cuenta), podemos reducir los bloques conectados a nuestras intenciones, y la corriente aumenta rápidamente,logrando mejores y más rápidos resultados con la ley de atracción.

¿Es realmente tan terrible dar la bienvenida corrientes múltiples de la renta? Podemos simplemente relájerse y permitir que nuestros deseos se muestren por si mismos, sin presentar una lista de miedos, de exigencias que lo unico que logran en contraer el flujo.

Puede que usted reciba a través de todas las partes del espectro de posibles, incluyendo las bandas que ponen al descubierto  las creencias limitadoras y aquellas ideas que le harán sentirse vulnerables y tener mied.  Si puede hacerlo,pronto podrá usted  olvidar  lo que es experimentar escasez en su existencia.

1 comentario

  • By Vestidos de Formatura, marzo 4, 2014 @ 2:17 am

    Es cierto que la mayoria de nosotros tenemos ideas de tremenda escasez y tendriamos que pensar de una manera que genere mejores ideas y mas abundancia

Other Links to this Post

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

WordPress Themes