Como cumplir todos tus propositos de año nuevo con la ley de atracción

Ya estamos a comienzos de un nuevo año y si hay una tradición fuertemente arraigada en estas fechas, son los propósitos de año nuevo…

¿quien de nosotros no toma decisiones de hacer determinadas cosas este año que entra? Algunos de los mas comunes son apuntarse al gimnasio o hacer dieta, aprender idiomas, cambiar o encontrar un trabajo, encontrar el amor o hacer algo que deseamos y que aplazamos desde hace mucho tiempo.

Piensa un momento, ¿cuantos de estos propósitos se han cumplido?

Siempre me parece divertido ir al gimnasio los primeros días de un año nuevo, la gente acude en masa y se nota que los monitores tienen que trabajar duro enseñando los ejercicios y rutinas a los recién llegados, el gimnasio esta abarrotado con decenas de personas que se han prometido ponerse en forma y se hace pesado acudir a ese abarrotado gimnasio… sin embargo a la tercera o cuarta semana del año las cosas han vuelto a la normalidad,¿porque?

Simplemente la gente se ha cansado de sus propósitos de año nuevo…

Todos tenemos una larga lista de propósitos sin cumplir a lo largo de nuestra vida, ¿como es eso? Si la ley de atracción nos proporciona todo lo que deseamos ¿por que no cambia nuestra vida cada año nuevo?

año nuevo mejor

Bueno eso viene dado por dos motivos:

1) El maldito DEBO. Analiza bien tus deseos de año nuevo, ¿cuanto debos, cuantas obligaciones te impones?

Por ejemplo, “me voy a apuntar al gimnasio para ponerme en forma” analiza esta idea, si es un “esfuerzo” un sacrificio que vas a hacer por que DEBES tener un estado de forma o un aspecto estupendo, si debes cuidar tu salud por que el médico te lo ha dicho… bueno, sencillamente no lo harás.¿a quien le gusta hacer sacrificios?¡A nadie! por eso te sabotearas para no seguir acudiendo al gimnasio a sufrir.

Tus deseos han de enfocarse siempre de forma positiva, dudo mucho que desees ir al gimnasio, pero si deseas ver los resultados, no es así? Te apetece sentirte mas fuerte, mas sano, mas atractivo, eso es lo que deseas. Pues centrate en eso, sientete como vas a estar cuando logres tu objebtivo y no pienses que el gimnasio es un sacrifico, es una fuerza que te abrirá las puertas de tus deseos. Disfruta desde ahora de tu nuevo cuerpo y veras como acudir al gimnasio te acaba gustando y todo…

centrate en lo que quieres,¿aprender idiomas? Bien, no te imaginas teniendo que estudiar largas y pesadas horas, mira las posibilidades laborales que se te abrirán, la de gente que podrás conocer, la de satisfacción personal que vas a experimentar.
Piensa en los resultados con fuerza y optimismo y te pondrás en camino sin esfuerzo.

2) Al día 3 de Enero nos olvidamos de los propósitos.

Los propósitos de año nuevo no suelen funcionar por que solo duran año nuevo. Aunque es cierto que esa noche se genera mucha energía positiva que podemos aprovechar para lograr metas, lo cierto es que no suele poderse cambiar los hábitos de toda una vida en un momento, de nada sirve que pidas algo con todas tus fuerzas si después tu comportamiento y tus pensamientos no van acorde con lo que pides durante las próximas semanas y meses, pues, afortunadamente siempre que pedimos un deseo existe un retraso hasta que este se cumple. ¿te imaginas que todo lo que pensases se hiciese realidad en el acto?¿te imaginas una manada de elefantes en tu comedor?

Imagina que esta idea se hubiese cumplido , ¡Que estropicio!

Haz tus buenos propósitos para este año nuevo, pero recuerda que no es solo desearlo y olvidarlo, persiste con estos buenos propósitos cada día del próximo año y nunca lo veas como un sacrifico o un esfuerzo que has de hacer, piensa en lo grandioso del resultado y antes de que te des cuenta tendrás los resultados ante ti habiendo disfrutado de cada una de las tareas que tuviste que realizar para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>