Como atraer el dinero

Estoy seguro de que usted se está preguntando como atraer el dinero… ¿realmente es tan fácil como elevar su vibración y desearlo?Aunque parezca increíble, ¡así es!Y eso es algo que ya explicamos en toda la web o en el apartado de la visualizacion creativa.

¿Alguna vez ha escuchado a la manera en que se habla de dinero? ¿Te encuentras diciendo cosas como,

“No me puedo permitir el lujo de hacerlo.”

“No soy bueno con el dinero“.

“Los ricos son malos”.

“El dinero cambia a  las personas.”

“No hay suficiente dinero  en la cuenta.”

Pues estas son declaraciones a evitar.  Cada una de estas declaraciones tiene una energía muy negativa. Lo que es más, su palabra es como si fuera una orden.

Además de ser consciente de tus pensamientos y el  discurso que mantiene sobre el dinero, ¿cómo maneja el dinero?

¿Usted paga sus cuentas con gratitud por haber recibido un servicio, o resentimiento?

¿Evita pagar sus facturas?

¿Te preocupa el dinero?

¿Alguna vez acto ha echo un acto  miserable con su dinero, creyendo que si le deja triunfar a alguien o algún tipo de organización, no tendrá suficiente para usted?

Si esto le suena familiar, es el momento de elevar su vibración sobre el dinero y aprovechar todo el poder del secreto para lograr como atraer el dinero . Usted acabará  encantado con los resultados.

como atraer el dinero

Concentre la energía del deseo en lo que desee hacer con ese dinero:

1. Identificar y eliminar los bloqueos negativos acerca del dinero. Suelen ser ideas bastante tontas de todos modos. El dinero es sólo un medio para la adquisición de bienes y servicios, ¿no? Así que si usted siente que es  indignos de tener dinero,pondrá el dinero fuera de la ecuación. Mire más allá. ¿No se merece tener las cosas y experiencias que desea comprar con ese dinero? Eres digno de tener ropa, una casa, comida, transporte, tiempo de ocio, diversión… ¿no? ¡Por supuesto que sí! Por lo tanto, la próxima vez que se encuentre ante la idea sobre que no puede permitirse algo que realmente desea, pruebe esto:

Sientase  agradecido por todo lo que tienes, y ser feliz con lo que tienes. Seguro que  la cosa o experiencia que desea sería genial, ¡pero que ya tiene muchísimo que agradecer! ¡y el agradecimiento abre las puertas para recibir más!
Concentrar la energía del deseo de lo que queremos hacer con el dinero, no en el dinero. Nunca se sabe, ¡puede que no tenga que gastar un solo centavo para obtener lo que desea! Podría ser talentoso, realizar trueque, o puede heredar… una vez más, saque el  dinero de su mente. Y su deseo de energía debe provenir de un lugar de reconocimiento, como pensamientos tales , “ya tengo mucho”, y de la bienvenida a lo que desea en su vida por adelantado, dando por echo que irrumpirá, de una manera ü otra en su vida!” Y por encima de todo, no pida desde el lugar de la falta, porque su punto de mira en la escasez reduce su vibración y trae exactamente lo que usted está pensando :más escasez. ¡Puaj!

secretos de dinero2. Cambia tu forma de pensar. Se necesita trabajo y persistencia, pero con el fin de detener su habituales  patrones de pensamiento sobre el dinero, tienes que ser muy diligente acerca de la posibilidad de suspender los pensamientos indeseados y sustituirlos inmediatamente con los pensamientos que tienen una vibración más elevada. Por ejemplo, en lugar de cosas como  “yo no soy bueno con el dinero”. “nunca tengo suficiente” o Me apañaria con 100 dólares más” (MAL) sustituya este tipo de declaraciones por cosas como  “estoy aprendiendo a manejar mi dinero responsablemente. “Me siento inundado de abundancia y estoy muy agradecido por lo que tengo!” ¿Cuál de las siguientes afirmaciones le hace  más feliz? ¿cual cree que  tiene una vibración más elevada?

3. El dinero es una energía. En este toma y daca universo, tienes que dar para recibir. Usted no tiene que dar dinero, obviamente, pero usted tiene que dar su tiempo, energía, talento, sabiduría, conocimientos, empática oído, ayuda… trate de dedicarse a  la situación ideal es para hacer lo que le gusta, pero si usted no está todavía  ese momento está en un trabajo que no le gusta, que eso no cambia su actitud. Sea agradecido por todo lo que estás aprendiendo.Alegrese  de que se está haciendo una contribución (incluso si usted siente que es una de las tareas  más pequeñas).  Sea feliz con lo que tienes, y esta felicidad será difundida a través del mundo y atraerá el dinero (o lo que usted desee realmente conseguir con ese dinero).

4. Imaginar las muchas maneras en que usted va a utilizar su dinero. En particular, piense cómo puede hacer del mundo un lugar mejor con su dinero. No, usted no tiene que renunciar a sus deseos,hay abundancia para todo. ¿Cómo podrá desarrollar sus talentos y ponerse a trabajar haciendo lo que más le gusta:? ¿como podrá hacer de mejor manera el regalo para el mundo  de su talento?. Si eso significa volver a la escuela, o  invertir en usted mismo, ¡hazlo! Imagínese lo agradable que es tener dinero… lo positivo y bien que se siente… e infunda a su imaginación  un montón de emociones positivas. El dinero puede ayudarle a desarrollarse espiritualmente si usted lo ve como algo positivo y como una simple herramienta para obtener lo que desea y con la que poder ayudar a los demás y asi lograra como atraer el dinero

2 comentarios

  • By Marta, mayo 31, 2014 @ 9:16 pm

    Gracias por estos consejos, tomo buena nota a ver si logro que me toque un pellizco en la loteria, je,je

  • By Lopez Ayuso, mayo 31, 2014 @ 9:20 pm

    Pues suena bien, echare un vistazo a ver si le puedo sacar provecho a estos consejos

Other Links to this Post

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

WordPress Themes