Atrer la riqueza con la ley de atraccion

Todo el mundo quiere usar la Ley de Atracción para atraer la abundancia en sus vidas. Sin embargo, muchos se centran en el dinero como la más alta prioridad. Y entonces puede ser muy frustrante cuando el dinero no se manifiesta . Sin embargo , hay una manera de corregir este problema . Es todo una cuestión del punto de vista  que está tomando para abordar el tema de el secreto y la riqueza.

Yo diría que para el 99 % de los que leen este articulo  , el dinero no es lo que realmente  quieres. Se puede discutir todo lo que quieras , pero deja que te o muestre  . ¿Quieres dinero? ¿Quieres tener la libertad de viajar? ¿Lo quieres para comprar lo que quieras ? ¿Para tener ese coche nuevo,casa nueva , o que el nuevo equipo de música? ¿Quieres tomar vacaciones cada dos meses ? ¿Para comprar esas comidas caras que realmente tanto te gustan ?

atraer dinero

Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas, aunque piensa en la primera pregunta, entonces usted se contradice . El dinero no es un estilo de vida de libertad . El dinero no es una cena cara . El dinero no es un coche , ni es una casa. El dinero es papel. El dinero es un medio. Sin embargo , en la práctica de la visualización , el dinero es uno de los objetos más comúnmente deseados . Y, sin embargo , la mayoría de la gente no puede manifestar dinero . ¡Se debe a que el dinero no es su deseo !

Al visualizar y hacer sus esfuerzo de usar la ley de atracción , ¡es necesario centrarse en lo que realmente quieres ! Centrarse en esa casa. Centrarse en el auto. El dinero no es su problema – el dinero es el problema del universo. Visualice sus vacaciones o su viaje. Visualice su cara cena . No visualice el dinero – usted no desea realmente el dinero si no lo que obtiene con el, si se centra en el dinero, es muy difícil trabajar con la atracción a nivel emocional.

Pero para trabajar la energía y obtener esos juguetes que usted desea, o ese nuevo convertible brillante, o esa hermosa casa nueva es  mucho más fácil centrarse en eso y no en unos papeles o números en el banco que realmente no significan nada mas que un medio de transmisión de bienes. Siempre simplifique sus metas mediante el trazado adecuado a su fin. El dinero no es un objetivo de raíz – usted quiere los objetos y el tiempo que usted está esperando para obtener al tener ese dinero . Que el dinero sea la parte que corresponde al universo. Entonces usted no tiene que preocuparse por ello – en el proceso de manifestar sus gustos caros , el dinero acabará por  caer en su regazo ,o incluso se lleve la sorpresa que usted consiga lo que quiere sin tener que pagarlo usted mismo.

Al cambiar el punto de vista y se centra en los deseos de raíz , siempre reúne mucho más entusiasmo y energía, que es lo que realmente atrae sus deseos y envía esa intención al universo. Al centrarse en el dinero, se están centrando en un punto intermedio , y además es algo que universalmente se considera como algo muy difícil de conseguir. ¡Estamos construyendo nuestras propias barreras hacia el éxito!

Al hacer este simple cambio , usted encontrará que usted tiene mucho más éxito en la utilización de la Ley de Atracción o el secreto para obtener todo lo que usted quiera . ¡Buena suerte!

1 comentario

  • By Hildamar Rodarte, abril 11, 2014 @ 10:15 pm

    Buenas ideas, buena terapia

Other Links to this Post

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

WordPress Themes